(VIDEO) Omar García Harfuch nuevamente es amenazado; "eres un narco con charola"

Newsletter

Luego del atentado del que fue víctima, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, nuevamente fue amenazado a través de un video, donde se le acusa de ser un asesino igual que su padre y que nuevamente irán por él.

En el video aparecen tres sujetos vestidos de negro, con el rostro cubierto, desarmados y portando un chaleco antibalas, asimismo, atrás de ellos hay una manta con el mensaje que leen.

“Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú. Nosotros no nos metemos con familia, si no ya te hubiera dado donde más te duele”, dice el individuo.

En otra parte, quien lee el mensaje acusa García Harfuch de escudarse en un cargo público para “asesinar” y “ser un narco con charola”.

Aunado a lo anterior, el hombre pide que le hagan una auditoría a García Harfuch y a los hijos de su medio hermano, asesinado, en Guadalajara, presuntamente por un cártel.

Te puede interesar: Detienen a “El Mochomo”, líder de “Guerreros Unidos”, vinculado al caso Ayotzinapa


Cabe recordar que el pasado 26 de junio, García Harfuch fue víctima de un atentado en la colonia Lomas de Chapultepec, donde ya fueron detenidos 19 de 28 personas involucradas en el atentado.

Checa aquí el video:

*AR