(Video) Molotov estrena nueva versión de “Put*”

Newsletter

Molotov, la “polémica” banda mexicana integrada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala lanzó una nueva versión de su éxito “Puto”, para concientizar a la gente a cuidarse y evitar la propagación del Covid-19.

En el coro de la nueva canción cambiaron la letra por “¡Junto! Convence a tu raza ¡Punto!

De que se queden en su casa ¡Bruto! O este bicho nos arrasa ¡Bruto! ¡Bruto!”.

Cabe señalar que desde su formación, en 1995, Molotov ha creado canciones con alto contenido de sátira política y crítica social, tanto al gobierno y como a la misma sociedad, motivo por el cual fueron objeto de censura al principio de su trayectoria.

Por eso no sorprende que el inicio del video comience con unos cortos sobre expresiones “ignorantes” sobre el Coronavirus, mismas que son acompañadas por la palabra “¡BRUTO!”.

Asimismo el video no esta dedicado a “Micky y a toda su familia, y a Iñaki su hermano (jajaja)” pues esta vez “Este es un son dedicado a los médicos, enfermeras, rescatistas, transportistas, a los de primera respuesta, a periodistas y a todas sus familias. Gracias”.

Esperemos que esta muy buena rola de Molotov ayude a concientizar sobre el uso del cubrebocas, la sana distancia y la higiene personal, pues México se encuentra en un estado crítico por la pandemia. Pero sin más date un agasajo con este temazo “¡Bruto! ¡Bruto!”.

@gz4hr