(VIDEO) Hugh Jackman reúne a elenco de X-Men; Ryan Reynolds, Deadpool, interrumpe

Newsletter

Es más que cierto que X-Men marcó un antes y un después en el cine de superhéroes, ya que en el 2000 logró poner en la mira social a un grupo de mutantes cuyo legado se ha extendido hasta nuestros días. Pero viendo en retrospectiva, Hugh Jackman reunió a parte del elenco de la película original, aunque sorpresivamente llegó un invitado: Ryan Reynolds, quien interrumpió y echó a perder el reencuentro por zoom.

Te puede interesar: The Boys alista segunda temporada


Como sabemos, la relación entre Jackman y Reynolds ha sido más que estrecha y se han tomado el tiempo de hacerse un montón de bromas el uno al otro. En este video Patrick Stewart (Profesor X), Halle Berry (Storm) y Famke Janssen (Jean Grey) estaban hablando sobre su trabajo en la cinta del 2000, cuando comenzó a escucharse un sonido que precedió la entrada de Ryan, quien ahuyentó con su presencia a los invitados, especialmente a la foto de Magneto de Ian McKellen, de acuerdo con información de Sensacine.

Acto seguido, James McAvoy (Profesor X del pasado) y Sophie Turner (Jean Grey del pasado) se unieron para hacer hincapié en que la reunión se había convertido en multigeneracional, pero así como en las cintas de X-Men, realmente no tenía importancia quién interpretaba a quien. Fue así que prácticamente todos se dieron cuenta del incómodo momento y salieron de la reunión, por lo que sólo se quedaron Hugh y Ryan, aunque se les unió Liev Schreiber (Sabertooth) para hacer un reencuentro de X-Men orígenes: Wolverine.

Te puede interesar: El 27 de junio de 2020, fecha en la que la serie Dark y Nostradamus coinciden para el fin del mundo


Una curiosa y fugaz reunión entre varias de las generaciones de X-Men que vimos en pantalla y que sin duda convierte a este reencuentro en algo cómico y nostálgico. De hecho, en una entrevista para Variety, Hugh Jackman recordó cómo fue despedirse de su querido Wolverine en Logan después de 17 años de haberlo interpretado:

Hubo muchos crossovers al final, porque lo había interpretado durante mucho tiempo. Sabía que iba a ser mi último camino antes de que lo escribiéramos. Tomé esa decisión. Había un peso de expectativa que había estado cargando. Estaba súper invertido.

De esta forma tan peculiar, nos hicieron recordar que van dos décadas desde el estreno de X-Men, pero ahora que nos sigue aquejando es cómo presentarán a los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

*AR