(VIDEO) Niño vidente predice cuándo terminará la pandemia, pero advierte que se viene algo peor

Newsletter

El vidente y astrólogo más joven del mundo, dio la fecha exacta en la que terminará la pandemia por el virus proveniente de Wuhan, China, pero aseguró que habrá algo peor a finales del año

Abhigya Anand, el niño vidente que desde agosto del 2019 dijo que surgiría la actual contingencia sanitaria, sorprendió una vez más con una de sus visiones. En esta ocasión, predice cuándo terminará la pandemia, pero advierte que se viene algo peor.

El año pasado, el niño vidente, quien es astrólogo con posgrado en Microbiología Ayurvédica, predijo que una nueva enfermedad surgiría y llegaría a todos los rincones del planeta, precisando que afectaría principalmente a China, refiriéndose al coronavirus, por lo que generó asombro entre la población.

Te puede interesar: ¿Qué mujeres son más propensas a ser infieles virtualmente?


Sin embargo, aseguró que los planetas Marte, Saturno, Júpiter y la Luna se juntarían para traer cosas buenas al mundo.

¿CUÁNDO TERMINA?

Recientemente, Abhigya Anand reapareció en Internet para dar un nuevo mensaje a la humanidad, en el que aseguró que el próximo 6 de septiembre terminará la pandemia por el coronavirus.

BUENA VIDA

Y aunque el mensaje, en un principio, fue muy alentador, el jovencito advirtió que a finales del 2020, específicamente el 20 de diciembre, se vendrá algo peor, una catástrofe más destructiva, incluso que el coronavirus, misma que se prolongará hasta marzo del 2021, y que

“Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, advirtió.

*BC