Se ahorca menor de 9 años en Ciudad Serdán; no quería hacer tarea

Newsletter

Ciudad Serdán, Puebla. Un menor de edad se quitó la vida en la comunidad de Santa María Techachalco en la Av. Constitucion s/n, y fue a través de una llamada telefónica que los familiares solicitaron los servicios de emergencia ya que el menor de 9 años de edad, que en vida llevaba el nombre de Emmanuel N., fue encontrado colgado de un árbol.

Te puede interesar: Complot político contra el rector de la BUAP, revela columnista; Mendívil y Barbosa vs Alfonso Esparza


Familiares argumentan que el niño no quería hacer su tarea y salió de su casa, al ver que no regresaba salieron a buscarlo y es cuando lo encuentran colgado de un árbol en el patio de su casa, una de familiares corrió a tratar de ayudarlo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, así lo relató el padre del menor.

Al lugar llegaron para brindar la atención Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal y Policía Ministerial, ésta última para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

*BC *JL