(Foto) Britney Spears impacta con candente foto en lencería

(Foto) Britney Spears impacta con candente foto en lencería


Por Staff lodehoy el 2020-10-14

Britney Spears es una de las cantantes que más ha dado de qué hablar y que es recordada por las atrevidas y atractivas escenas en cada uno de sus videos musicales, lado que volvió a mostrar en su cuenta de Instagram.

La cantante se ha mantenido activa en sus redes sociales, donde muestra sus mejores pasos de baile y un lado que se había dejado olvidado de ella, con el que conquistó una vez más a sus seguidores, de acuerdo con El Heraldo de México.

Te puede interesar: (VIDEO) Thalía imita a Britney y se viraliza en redes


La intérprete de “Oops!.. I did it again” se dejó ver con un atrevido outfit, posando cono un bralette rojo, diminuta lencería negra y unas medidas rayadas transparentes de color negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A taste of RED ⭐️⭐️⭐️ !!!! Ps first pic is the original !!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Britney preocupa a sus seguidores en Instagram

La “Princesa del pop” se mantenido en contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde comparte fotografías de ella y algunos videos bailando.

Te puede interesar: Critican a Maribel Guardia por FOTO donde se le ven las arrugas


Sin embargo, el aspecto de su rostro ha preocupado a sus seguidores, quienes lo califican como “demacrado”, además han mencionado que se trata de mensajes secretos para pedir ayuda.

La cantante se ha convertido en el blanco de la polémica pues atraviesa un proceso legal para librarse de la tutela que está a cargo de su padre.

Recientemente su abogado, San Ingham, sorprendió con una de sus declaraciones, pues comparó a Spears con una persona en coma, por su situación actual. Indicó que la cantante no tiene la capacidad de firmar ningún documento legal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First pic is the original 🌹🌹🌹!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

*AR