Debido al Covid-19, el desfile se lleva a cabo con medidas de sanidad, sana distancia y el uso de cubrebocas por parte de los elementos

México hace frente a desafíos; AMLO entregará condecoraciones por lucha contra Covid


Por Staff lodehoy el 2020-09-16

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este 16 de septiembre el desfile militar en la Ciudad de México, por el 210 aniversario de la Independencia.

Al iniciar el desfile se destacó que "el Estado mexicano como un todo, adoptó medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente a este desafió (de la pandemia)".

Puedes leer: (VIDEO) Inédito Grito de Independencia de AMLO; ¡Viva la esperanza en el porvenir!

 

Cabe mencionar que debido al Covid-19, el desfile se lleva a cabo con medidas de sanidad, sana distancia y el uso de cubrebocas por parte de los elementos.

Aunado a  esto, este miércoles, se entregarán 58 condecoraciones Miguel Hidalgo y se tendrá un minuto de silencio con aplausos por las víctimas de la pandemia en México.

Al desfile lo acompañó su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, el General Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entre otras autoridades.

 

*JR